Contacto

Contacto con Gabinete Psicopedagógico Kaposkly

Si deseas interesarte por los servicios que ofrecemos, y necesitas conocer las tarifas de éstas, te recomendamos las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico: info@psicopedagogia-kaposkly.com, kaposkly@gmail.com

Teléfonos: 692 42 77 01 (WhatsApp incluido) / 956 07 63 62

ATENCIÓN: Actualmente no hay plazas para Atención Psicopedagógica directa (Atención a la diversidad, Técnicas de estudio, Apoyo escolar, Acoso escolar, Enseñar a Pensar, Orientación académica y profesional) salvo el servicio de “Diagnóstico y Evaluación” (a acordar cita). Disculpen las molestias

Habitualmente suelo atender a domicilio por ser la modalidad más solicitada y poder programarme todas las visitas en una tarde de forma coherente, así que normalmente no suelo estar en el despacho. Preferiblemente prefiero que me llaméis por el móvil, pero de todas formas las llamadas que recibo al teléfono fijo se me desvían al móvil. Si no os lo cojo, esperad al menos unos cinco ó seis toques para que se me desvíe. A unas malas, podéis escribirme un WhatsApp o esperad a que regrese y vea la llamada en el identificador del teléfono.

Te animamos a concertar una cita presencial en el despacho del promotor del proyecto, sin compromiso. Se ruega pedir antes una cita previa. Prefiero que no acudáis directamente al despacho por si estoy atendiendo a un cliente, sea en el propio despacho o a domicilio, por eso prefiero que primero pidáis una cita. La primera consulta siempre es gratuita para que así las personas expongan sus necesidades, se les realice una primera entrevista partiendo de las necesidades y posteriormente se les presenta el plan de actuación que se seguiría.

También, si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 – 14:00, 16:00 – 21:00

Sábados: 9:00 – 14:00

Tanto por la mañana por la tarde se dedicarán horas a la intervención directa con los clientes, entrevistas con las familias de los clientes, entrevistas con clientes para la consultoría y otras consultas, aunque si las familias de clientes quieren tutorías complementarias a las sesiones de intervención directa, preferiblemente se atenderán por la mañana o el medio día por estar por la tarde dedicado a la intervención directa con niños/as, adolescentes y adultos. También hay consultas online, dependiendo del servicio solicitado.

Ubicación

El Gabinete psicopedagógico “Kaposkly” se encuentra en la siguiente dirección:

Gabinete Psicopedagógico “Kaposkly”

c/ Fantasía Bética, 6 -4ºB

11009 Cádiz

Se trata de una ubicación provisional, ya que se trata de un despacho situado en mi vivienda habitual. Es un lugar de reunión para las familias que solicitan una primera entrevista o que prefieren ser atendidos aquí en vez de en su domicilio, o para trabajar con aquellas personas que vengan fuera de Cádiz. En un futuro, si me asocio con otros profesionales, tendré un local abierto al público, pero de momento, al desarrollar la mayor parte de mi actividad profesional a domicilio, me sale más rentable disponer de un despacho en mi vivienda habitual para los casos en los que sean necesarios.

Cómo llegar:

  • Autobuses urbanos: Líneas 1, 2 y 5. En la línea 1, bajarse en la parada del Hospital Puerta del Mar. Por detrás, en la entrada de “Urgencias”, se encuentra perpendicularmente la calle Fantasía Bética. En la línea 2, bajarse en la parada que está al lado de la Iglesia de Santo Tomás y el Supersol. Tomar la calle García Carrera, y tras pasar la calle Luis Braille, la segunda calle a la derecha es la calle Fantasía Bética. Si coges la línea 5, bajarse en la parada que está al pasar la estación de la Segunda Aguada.
  • Autobuses interurbanos: Bajarse en la parada del Hospital Puerta del Mar. Seguir las mismas indicaciones que arriba describo para los que viajan en la línea 1 de autobuses.
  • Tren de cercanías: Bajarse en la estación de “Segunda Aguada” e ir hacia atrás, en dirección a la Iglesia de Santo Tomás. Posicionarse en la entrada trasera del Supersol (enfrente hay una tienda de fotografías y una frutería), y girar a la derecha, por la calle García Carrera. En la segunda calle a la derecha, se encuentra la calle Fantasía Bética.

Con respecto a los datos personales de los clientes y personas que contacten conmigo, les ruego que acudan a la sección de “Aviso Legal“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s