Consulta por videoconferencia

Webex Skype Hangout yo-con pelo

 

 

Además de poder escribirme un correo electrónico con vuestra consulta, e incluso escribirme a través de WhatsApp, podéis concertar conmigo una videoconferencia. ¿En qué situaciones puede ser útil esta herramienta?

  • Tenéis dificultades para concertar una entrevista presencial por falta de tiempo disponible.
  • Queréis que os imparta alguna charla sobre un tema en concreto.
  • Vivís lejos, incluso fuera de España, y queréis hacerme una consulta, y en vídeo puede ser más cómodo para hablar porque así os aseguráis de quién es el que os está hablando.
  • Es algo difícil de explicar por correo electrónico.
  • Necesitáis recibir un asesoramiento continuado para un servicio de consultoría que contratéis y las distancias sean enormes.

¿Qué pasos hay que dar? Pues podéis llamarme por teléfono y ponernos de acuerdo, y si vivís en el extranjero, pues podéis escribirme un correo electrónico y ponernos de acuerdo a través de este medio. También puedo comunicarme a través de mi canal de Facebook, pero recomiendo mejor que para eso me escribáis un correo electrónico. Acceder a la sección de “Contacto” para recibir más información. No os cobraría, de todas formas, por una entrevista inicial por videoconferencia e incluso si me llamáis para pedirme consejos u orientaciones, ya solamente si fuera para algo más continuado que requiriera un trabajo mayor con mucha dedicación (como la consultoría educativa, con informes, proyectos, unidades didácticas, etc.), pues ya se hablaría del presupuesto.

En el portal de “Mundo Psicólogos“, podéis seguir todas mis intervenciones atendiendo a personas que realizan consultas que están relacionadas con el área de la Psicopedagogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s