Consulta por videoconferencia

Webex Skype Hangout yo-con pelo

 

 

Además de poder escribirme un correo electrónico con vuestra consulta, e incluso escribirme a través de WhatsApp, podéis concertar conmigo una videoconferencia. ¿En qué situaciones puede ser útil esta herramienta?

  • Tenéis dificultades para concertar una entrevista presencial o tutoría por falta de tiempo disponible.
  • Queréis que os imparta alguna charla sobre un tema en concreto.
  • Vivís lejos, incluso fuera de España, y queréis hacerme una consulta, y en vídeo puede ser más cómodo para hablar porque así os aseguráis de quién es el que os está hablando.
  • Explicar algo en el cual a través de correo electrónico resulte difícil.
  • Necesitáis recibir un asesoramiento continuado para un servicio de consultoría que contratéis y las distancias sean enormes.
  • Queréis iniciar un proceso de orientación académica y profesional continuado.
  • Queréis realizar un proceso de evaluación psicopedagógica y de diagnóstico en el cual se puedan realizar las entrevistas por videoconferencia y las pruebas a distancia, enviándolas escaneadas o rellenadas en un documento word (según el tipo de prueba), para que así el psicopedagogo las evalúe y emita su informe.
  • Queréis hablar sobre las relaciones entre padres e hijos, y queréis recibir asesoramiento sobre ello de forma continuada.
  • Queréis recibir clases de refuerzo de alguna materia escolar o relacionada con la educación (incluyendo oposiciones) a través de videoconferencia.
  • Otras propuestas que puedan ser llevadas a cabo a través de videoconferencias.

¿Qué pasos hay que dar? Pues podéis llamarme por teléfono y ponernos de acuerdo, y si vivís en el extranjero, pues podéis escribirme un correo electrónico y ponernos de acuerdo a través de este medio. También puedo comunicarme a través de mi canal de Facebook, pero recomiendo mejor que para eso me escribáis un correo electrónico. Acceder a la sección de “Contacto” para recibir más información. No os cobraría, de todas formas, por una entrevista inicial por videoconferencia e incluso si me llamáis para pedirme consejos u orientaciones muy puntuales y de fácil resolución, ya solamente si fuera para algo más continuado que requiriera un trabajo mayor con mucha dedicación (como la consultoría educativa, con informes, proyectos, unidades didácticas, etc., o un proceso de asesoramiento que requiriera realizar un mayor seguimiento de éste y estuviese conectado con los servicios que ofrezco), pues ya se hablaría del presupuesto o de las tarifas, según el caso.

En el portal de “Mundo Psicólogos“, podéis seguir todas mis intervenciones atendiendo a personas que realizan consultas que están relacionadas con el área de la Psicopedagogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s