Servicios de Asesoría para empresas

Servicios de consultoría para empresas en Cádiz
Imagen extraída de: http://www.grupoalmor.com/wp-content/uploads/2015/04/Consultoria-Gratis-Valencia.jpg

Desde el Gabinete Psicopedagógico Kaposkly, se ofrecen servicios de consultoría dirigidos a empresas, tanto franquicias como grandes empresas, y también servicios dirigidos a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Los servicios que ofrecemos para las empresas son los siguientes:

  1. Consultoría de formación: Se es consciente de la importancia de mantener los conocimientos y competencias de nuestros trabajadores actualizados en relación con las necesidades que demanda la sociedad. Las empresas necesitan conocer qué tipo de formación pueden necesitar sus trabajadores para responder a las exigencias y demandas de sus clientes. Por ello, resulta importante contar con un consultor o asesor experto que permita realizar un análisis de las necesidades formativas de sus trabajadores, con el objetivo de presentar orientaciones que permitan, posteriormente, diseñar actividades formativas dirigidas a las empresas. Se contará con la colaboración de otras consultoras y entidades formativas para el diseño de esos planes de actuación. Se contactará con aquellas según si ofrecen servicios formativos relacionados con el sector o rama profesional de la empresa. Y también, por supuesto, el psicopedagogo puede diseñar aquellos cursos o actividades formativas que sean necesarios, a partir de su diagnóstico o a través de la petición de sus clientes. Este servicio se conoce como Consultoría de Formación, aunque en otros países se puede denominar también “Consultoría educativa” o “Consultoría académica”, entre otros. Para realizar esta labor primero se realizaría un trabajo de investigación empleando técnicas etnográficas (observación, entrevistas, grupos de discusión, análisis de proyectos, análisis de memorias de resultados y otros datos estadísticos de interés sobre la evolución y rendimiento de la empresa…) y si se diera el caso también cuestionarios. Posteriormente, se elaboraría el informe con los resultados y las propuestas formativas.
  2. Asesoramiento para la inclusión sociolaboral de personas discapacitadas en empresas: Por otra parte, también hay que ser conscientes de que nos encontramos en una sociedad inclusiva, donde se promueve la inclusión social, educativa y laboral de todas las personas que presenten cualquier tipo de discapacidad, entre otras necesidades (trastornos graves de conducta, trastornos generalizados del desarrollo, dificultades específicas de aprendizaje, etc.). Por ello, se cree oportuno ofrecer servicios de asesoramiento dirigido a la inclusión sociolaboral de personas discapacitadas en las empresas: Discapacidad intelectual o cognitiva (anteriormente conocido de forma vulgar e injusta como “retraso mental”), discapacidad física o motora (parálisis cerebral, espina bífida, alteraciones óseas, etc.), discapacidad sensorial (visual o ceguera, auditiva o sordera, sordoceguera)…

Si desea más información o solicitar una primera entrevista (gratuita y sin compromiso), acceda a la sección de “Contacto“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s