Implantación de servicios psicopedagógicos

Imagen extraída en: http://psicosabadell.com

¿Eres una academia, centro de formación o escuela infantil, y necesitas implantar servicios de atención psicopedagógica, o al menos necesitas la ayuda de un psicopedagogo para una evaluación psicopedagógica, una intervención o un proyecto? Podemos trabajar juntos para conseguirlo. Los servicios que se pueden ofrecer desde el Gabinete Psicopedagógico Kaposkly, entre otras ideas que puedan surgir, son los siguientes:

  • Evaluaciones e informes psicopedagógicos.
  • Intervención educativa con estudiantes del centro educativo.
  • Participación en proyectos educativos donde se requiera la participación de un psicopedagogo.
  • Implantación de servicios de atención psicopedagógica; podemos impartir una formación dirigida a conocer las diferentes posibilidades de servicios que se pueden ofrecer, así como los recursos que serían necesarios: Entrevistas, pruebas y tests, instrumentos para la evaluación, guías didácticas y manuales, profesionales, canales de comunicación, recursos didácticos, reciclaje profesional, etc.

La primera reunión sería gratuita y libre de compromiso con el objetivo de que el cliente exponga sus necesidades en una entrevista y así presentarles el plan de trabajo a seguir y el presupuesto para ello. Si se desarrolla por las mañanas a lo largo del curso escolar, se puede acudir a centros de la Bahía de Cádiz (Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Río San Pedro, Valdelagrana, Chiclana de la Frontera, San Fernando), incluyéndose el transporte y gastos de alimentación (si se diera el caso) en el presupuesto.

Para más información, acceder a la sección de “Contacto“.

Anuncios