Servicios de Asesoría para particulares

Imagen extraída de: http://acoyopotl.blogspot.com.es/2012/05/la-relacion-entre-el-profesional-y-el_21.html

Entre los servicios de consultoría educativa que se ofrecen, se encuentran aquellos destinados a clientes particulares, es decir, estudiantes, opositores, familias, profesionales de la educación, profesionales jurídicos, mediadores y mediadoras, etc. En la sección original hemos descrito los posibles servicios que existen, pero aquí concretaremos algunos que están dirigidos específicamente a particulares:

  1. Asesoría para la creación de gabinetes psicopedagógicos: ¿Eres pedagogo/a o psicopedagogo/a y deseas crear tu propia gabinete psicopedagógico? ¿Quiéres saber cuáles son los pasos a dar, así como todos los trámites bucrocráticos, administrativos y fiscales a los que tienes que hacer frente? ¿Sabes si debes de colegiarte, y dónde y cómo? ¿Sabes diseñar tu propio Plan de Empresa o de Negocio? Desde el Gabinete Psicopedagógico Kaposkly podemos asesorarte en todos los pasos para crear y mantener tu gabinete de psicopedagogía o de psicología. Accede a la sección haciendo click en el enlace que aparece en el título para más información.
  2. Revisión de trabajos académicos universitarios y proyectos: ¿Eres estudiante y estás haciendo un Trabajo Fin de Grado o un Trabajo Fin de Máster, y no sabes si está bien estructurado y presentado? ¿No sabes si su escritura es lo suficientemente formal, o no cumple las normas de presentación de trabajos científicos (normas APA, en el caso de las rama de psicología y ciencias sociales)? ¿O una Tesis Doctoral? ¿O no sabes cómo hacer una programación didáctica para las oposiciones de los cuerpos de Maestros o del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas, etc.? ¿No sabes cómo plantear una unidad didáctica o unidad de trabajo, así como tener en cuenta la legislación educativa de tu comunidad autónoma para elaborarlas y citarlas en tu programación? No hay duda de que todas estas tareas son procesos complejos en los cuales cualquier error puede condenarnos. Desde el Gabinete Psicopedagógico Kaposkly, podemos revisar tus proyectos, inclusive otros como planes de orientación y acción tutorial o programaciones generales anuales de centro, entre otros. Accede a la sección haciendo clic en el enlace que aparece en el título para obtener más información.
  3. Servicios de Asesoría e Intervención para Familias: Desde este servicio, pretendemos asesorar, formar y apoyar a las familias en la intervención educativa con sus hijos e hijas: Problemas de conducta, convivencia, desarrollo psico-evolutivo, hábitos de autonomía, pautas educativas, etc. Si necesitas más información, haz clic en el enlace correspondiente que tienes en el título del servicio.
Anuncios