Ausente del despacho entre el 25 de diciembre y el 8 de enero, inclusive

Buenas noches,

Como suele ser habitual durante el período navideño, estaré ausente del despacho y de la atención presencial del Gabinete Psicopedagógico Kaposkly entre los días 25 de diciembre de 2022 y 8 de enero de 2023, ambos inclusive. Las sesiones presenciales serán retomadas el lunes 9 de enero de 2023. No obstante, seguiré atendiendo por vía telefónica, WhatsApp, videollamadas y correos electrónicos en aquellos casos en los que sea necesario seguir trabajando, además de seguir con la actividad formadora en aquellos cursos que sigan en activo.

Aprovecho este mensaje para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2023, lleno de éxitos, salud, trabajo y proyectos.

Un cordial saludo.

Dr. Rafael López Azuaga

Photo by Gary Spears on Pexels.com
Anuncio publicitario

2 comentarios en “Ausente del despacho entre el 25 de diciembre y el 8 de enero, inclusive

  1. Doctor
    Buenas noches, mi hijo ya tiene 21 años ingreso a la universidad Nacional en estadística ingreso emocionado, al 1 año salió q ya no quería, le dije q evalúe por q talvez será por que en tiempo de pandemia talvez por eso era. Al 2 do. Año igual dijo q no le gustaba, le volví a hablar y siguió intentando. Es un buen alumno fui a ver sus notas me felicitaron. Ya esta culminando el 3er. Año y ya me dijo que no quiere que es infeliz que no quiere no le gusta que quiere otra carrera técnica. Que lo apoye. La verdad me contó estando de viaje le dije que hablaría al llegar. No se que hacer que decirle. Ayúdeme por favor

    Me gusta

    • ¿Por qué su hijo ha estado estudiando una carrera que no le agrada? Se ve que su hijo es un buen estudiante y muy responsable, y cuando se pone a estudiar, saca todo adelante gracias a esas buenas cualidades que tiene. Pero es una pena que las desaproveche estudiando algo que no le agrada. Porque no solamente es la carrera en sí. ¿A su hijo le gustan las salidas profesionales asociadas a esa carrera? Porque si tampoco desea ejercer de ello, con más razón todavía no seguir. Quizás incluso debió haberse cambiado antes. Creo que estaría bien ayudar a su hijo a identificar cuál es aquella salida académica y laboral que mejor se va a adaptar a sus necesidades, rasgos de personalidad, intereses y aptitudes. Desde un gabinete psicopedagógico se puede iniciar un proceso para identificar su perfil y aquellas salidas que se asocian a dicho perfil. Su hijo necesita apoyo para iniciar este proceso. Si su hijo, después de estos años, desea cambiar, creo que es lo mejor para él, por su felicidad y su bienestar, pensando en su futuro a largo plazo. No es fácil aceptar que un hijo deje una carrera, pero aún es joven y está a tiempo de encaminar su vida.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s