Retomar las sesiones por videoconferencia

Estimadas familias, alumnado y otros clientes,

Como se explicó en el comunicado del pasado viernes 13, las sesiones presenciales del Gabinete Psicopedagógico “Kaposkly” fueron suspendidas por la complicada situación que está viviendo nuestro país con la propagación del virus del coronavirus (COVID-19). Mientras la situación mejora y siga el estado de alarma en nuestro país, se ha planteado la posibilidad de retomar las sesiones a través de videoconferencia, en aquellos casos en los que pueda ser factible llevarlo a cabo. Supone una nueva metodología de trabajo, algo diferente, pero que puede ser adaptable a los nuevos tiempos.

Iré comunicándome con cada familia para valorar la situación y tomar decisiones. Se intentará mantener el horario habitual aunque intentando adaptarse a las nuevas rutinas del alumnado.

Se aprovecha para pedir disculpas por no haber planteado esta metodología antes, pero la rapidez de los acontecimientos hizo que no se tuviera previsto esta opción y se fue valorando con calma con el paso de los días y haciendo algunos experimentos de forma previa con aquellas familias que me sugirieron utilizar esta vía para no interrumpir las sesiones.

Muchas gracias y a seguir trabajando. Aprovecho para desearos lo mejor en estos momentos y espero que todo marche bien en vuestros hogares.

Un cordial saludo.

Dr. Rafael López Azuaga

#QuédateEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s