Estimados y estimadas,
A raíz de los acontecimientos que están surgiendo en los últimos días, y en el estado de alarma en que el país se encuentra debido a la epidemia del coronavirus, una vez hablado con las familias, alumnado y demás clientes, se ha tomado la decisión de suspender la actividad presencial del Gabinete Psicopedagógico Kaposkly entre el lunes 16 de marzo y el domingo 29 de marzo, siguiendo las recomendaciones que desde las instituciones nos están enviando y coincidiendo con el período de suspensión de la actividad docente en el sistema educativo andaluz.
Como he dicho, solo se suspende la actividad presencial. Por mi parte, seguiré trabajando desde mi despacho con otras actividades laborales, entre ellos, el desarrollo de los proyectos de consultoría y la tutorización de acciones formativas, puesto que al desarrollarse a distancia por vías telemáticas, no hay ningún problema en continuar con estas actividades. Estoy a vuestra disposición para atenderos por teléfono, WhatsApp, Skype y correo electrónico.
Es una situación sin precedentes, al menos para nuestra generación, por lo que debemos todos colaborar y ser conscientes de que todos y todas debemos ser responsables con esta situación.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Dr. Rafael López Azuaga