Atención psicopedagógica a domicilio

Psicopedagogo a domicilio en Cádiz
Imagen extraída de: URL perdida, lo siento…

A raíz de las peticiones que últimamente estoy recibiendo y de las necesidades de las familias, he decidido ofrecer servicio de atención psicopedagógica a domicilio. Consiste simplemente en que, si no podéis acudir a mi consulta, o no podéis llevar a vuestros hijos e hijas por las razones que sean, ¡pues el psicopedagogo (o psicólogo infantil, o psicólogo del aprendizaje…como queráis llamarlo) va a vuestra casa!

El proceso a seguir es el mismo que para las sesiones presenciales en mi consulta: Pedís la cita, y si queréis podéis venir al menos a mi consulta para la primera entrevista. Luego se os ofrecerá la opción que queráis escoger según vuestros intereses (aunque entiendo que la más cómoda será la atención domiciliaria, pero algunos pueden preferir venir a mi consulta para evitar que sus hijos o hijas puedan distraerse más si trabajan en casa). Esto cierto es que restringirá un poco mi horario de presencia en la consulta, pero de ahí a que insista en que pidáis cita previa para ponernos de acuerdo en la fecha y en la hora (para algo puedo quedar tanto por las mañanas como por las tardes, incluyendo sábados por las mañanas, ¡y no descarto algún sábado por la tarde si hiciera falta!).

También debo comentaros que, para la entrevista inicial, si queréis entrevistaros conmigo y no podéis venir aquí o tenéis un horario muy restringido, ofrezco la posibilidad de realizar una entrevista a través de videoconferencia, con herramientas como Skype (preferiblemente), Webex o Hangout. Eso sí, en todo momento, primero contactad conmigo (id a la sección de “Contacto” para saber cómo), y nos pondremos de acuerdo para entrevistarnos por esta vía.

Hangout  SkypeWebex

Una vez contratado el servicio, acudiré a vuestro domicilio con todos los recursos y actividades preparadas (incluso el ordenador si hiciera falta), con muchas preparadas por si tengo que recurrir a un plan “B” (es lo que tiene no tener todo a mano como cuando estás en tu propio despacho).

Para solicitar más información, como ya he indicado antes, acudid a la sección de “Contacto“. Deciros que, por el momento, la atención psicopedagógica a domicilio se desarrolla en la ciudad de Cádiz, para lo que se refiere a la intervención directa y presencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s